Sobre Nosotros

LARIMEDICAL es una marca creada en Octubre de 2021 en España por el matrimonio formado por Mauricio Sanchis, tercera generación de una dinastía dedicada a la fabricación de producto cosmético español y su esposa, Sonsoles Albert, farmacéutica especializada en formulación cosmética, para suministrar a dermatólogos con los mejores peeling químicos así como productos de mantenimiento de uso domiciliario.

LARIMEDICAL es una segunda marca de LARIMIDE, que participó en la l’Oreal Mercedes Fashion Week de 2017 pasando a convertirse rápida­mente en «La marca de los famosos» debido al lanzamiento de EFECTO LIFTING INMEDIATO,  un producto que oculta las arrugas en solo 2 minutos, probado ante notario.

Los productos de LARIMEDICAL se fabrican bajo SAFE22716, el exclusivo protocolo de seguridad desarrollado en LARIMIDE que, aparte de cumplir exhaustivamente con la ISO 22716:2007 (Buenas Prácticas de Fabricación), añade importantes medidas de cosmetovigilancia que añaden una seguridad extra a los productos ofrecidos a nuestros clientes.

El control de calidad es nuestro compromiso. Innovación es nuestra vocación.

La empresa ha ganado los premios CEEI IVACE como Mejor Proyecto Empresarial y Mejor Trayectoria otorga­dos por el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) y el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial así como la medalla de oro AEDEPI. Recientemente ha sido la empresa ganadora del premio Health Beauty & Wellness a los mejores especialistas en fabricación de Cosméticos e I+D+i (Best Cosmetic Manufacturing and R&D Specialists -Spain) otorgado por Lux Life Magazine.

Presencia Global

Clientes de 40 países usan productos fabricados por Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica. Debido a la flexibilidad establecida en la empresa, los productos cubren todos los segmentos de la cosmética desde salones de belleza, clínicas dermatológicas, spas, gimnasios o venta online.

Ir arriba